Desde los amantes de la nieve hasta los curiosos pudieron disfrutar de la estación de esquí de La Molina abierta desde el 24 de noviembre.
Desde Viadeneu la bienvenida a esta nueva temporada con la mejor oferta de invierno para aprender a esquiar o mejorar la técnica. La escuela de esquí con más tradición de La Molina, fundada en 1961, da la bienvenida a esta temporada en un destino que se adapta a cualquier persona indiferentemente del nivel, gracias también a nuestro equipo especializado en esquí y snowboard. Más de 40 profesionales de la nieve al servicio del público que elige La Molina como destino invernal. Un contacto divertido y agradable con la nieve que no deja indiferente a nadie.
Desde hace ya hace años, con una visión hacia el futuro, cargados de ganas de enseñar lo que mejor sabemos hacer, tanto a debutantes como profesionales, os invitamos a probar la experiencia en la nieve. Un equipo -el de la Escuela de Esquí de La Molina- dedicado a hacer crecer el espíritu deportivo sobre la nieve, sin limitaciones, con múltiples objetivos y sobre todo, con ganas de disfrutar los deportes blancos juntos.